SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Otech Marine Services firma un contrato millonario con Songa Offshore

|

SongaEndurance


El contrato de 5+5 años cubre la inspección, el mantenimiento y la reparación del casco y de componentes relacionados incluyendo las válvulas, los propulsores y los ánodos de las unidades CAT-D de Songa en el Mar de Barents y el Mar del Norte.


Otech Marine Services ha firmado un contrato de 5 + 5 años con Songa Offshore. Según la compañía, el contrato cubre la inspección, el mantenimiento y la reparación del casco y de componentes relacionados incluyendo las válvulas, los propulsores y los ánodos de las unidades CAT-D de Songa en el Mar de Barents y el Mar del Norte.


Aunque no ha trascendido el precio del contrato, éste está valorado en decenas de millones de euros, si se lleva a cabo todo el trabajo.


"El valor potencial del contrato se considera importante para Otech", dijo el gerente general Morten Emil Sørenes.


Como informó el digital noruego Sysla, el acuerdo incluye cuatro plataformas CAT-D, a saber, Songa Equinox, Songa Encourage, Songa Endurance and Songa Enabler.


Para el trabajo submarino que se llevará, la compañía planea desplegar buceadores. El acuerdo entre las empresas proporcionará trabajo para entre 10-15 empleados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad