SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona participará en la segunda edición de la feria francesa de transporte y logística Avenir Logistique

|

20150713PuertodeBarcelona


Aduanas Pujol Rubió, BEST y TPNova completan la delegación catalana.


Una delegación del Port de Barcelona encabezada por la directora de Desarrollo de Negocio, Emma Cobos, y las delegadas en Francia Nathalie Thomas y Claire Pérez participará en la segunda edición de la feria de transporte y logística del sur de Francia Avenir Logistique, que tendrá lugar en el recinto ferial de Toulouse del 24 al 26 de octubre. El evento, que reunirá a los profesionales y directivos del sector del transporte y la logística del sur de Francia y Cataluña, tiene previsto atraer a un centenar de empresas expositoras y cerca de 3.500 visitantes profesionales.


El Port de Barcelona unirá esfuerzos con las empresas certificadas por la marca de calidad Efficiency Network Aduanas Pujol Rubió, la terminal Barcelona Europe South Terminal (BEST) y el operador multimodal internacional TPNOVA (Transportuarios Group) con el que compartirá stand en el encuentro (Hall 1 - Parc des Expositions).


La edición de Avenir Logistique de este año presentará varias novedades, entre las que destacan las reuniones BtoB programadas a medida y un espacio dedicado a las start ups del sector. También se ha ampliado la zona geográfica de influencia en la Occitania, Cataluña y el Mediterráneo y se potenciarán las sinergias con la feria SIANE, dedicada al sector de la subcontratación industrial y que se celebra simultáneamente.


Ventajas para el mercado francés


La representación del Port dará a conocer a los profesionales franceses y europeos las ventajas que Barcelona ofrece en el mercado francés. Las representaciones del Port en Francia prestan una atención personalizada y específica a los operadores y las empresas francesas interesadas en importar y exportar desde Barcelona, dando a conocer la información sobre las herramientas que ofrece para la creación de cadenas logísticas fluidas y eficientes.


La apuesta estratégica del Port de Barcelona se concreta en infraestructuras y servicios orientados a que empresas y operadores franceses tengan todas las facilidades para trabajar a través de ella. Así, desde Barcelona se conecta mediante servicios ferroviarios o multimodales de contenedores, cajas móviles y cisternas los destinos de Toulouse, Burdeos, Perpiñán, Marsella, Lille, París, Amberes y Rotterdam.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad