SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas tramita una concesión para instalar una industria para la producción de proteínas de pescado alimenticias y aceite de pescado de alta calidad

|

PuertodeLasPalmasMuellesinterioresEsfinge


La Autoridad Portuaria de Las Palmas anuncia en el BOE el trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Capella Atlántico, S.L." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


La entidad Capella Atlántico, S.L. ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas concesión de dominio público portuario para ocupar una superficie de terrenos de 12.570,00 metros cuadrados, en el Área Funcional 3, zona de servicio del Puerto de Las Palmas, en los terrenos ubicados en la dársena de La Esfinge, con destino a la implantación de una "Industria para la producción de proteínas de pescado alimenticias y aceite de pescado de alta calidad", según como consta el el anuncio oficial publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE)


Se inicia, pues,  el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que aquélla, y que deberá versar sobre la citada superficie de 12.570,00 metros cuadrados.


Tras superar este trámite el proyecto de la empresa solicitante pasará a información pública y posteriormente a su tramitación definitiva, que tendrá que ser aprobada en un consejo de administración de la Autoridad Portuaria. Según fuentes consultadas de la institución este proceso se podrá alargar hasta final del año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad