SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El encanto de Pasaia: el turismo de cruceros

|

CorinthianOctPasaia

El pasajero de cruceros experimentado quiere nuevas sensaciones. Y generalmente opta por las líneas de lujo o premium. 


El mercado de los cruceros ha evolucionado de forma vertiginosa en las dos últimas décadas. Desde el año 2017,se ha pasado de 10 a 15 millones de pasajeros a escala mundial con más de 300 compañías internacionales y 30.000 cruceros que navegan a más de 2.000 destinos.


El pasajero de cruceros experimentado quiere nuevas sensaciones. Y generalmente opta por las líneas de lujo o premium. Esto supone para los armadores el trabajo de buscar nuevos puertos para modificar sus itinerarios, además de buscar puertos más pequeños que respondan a esa demanda de consumo más exclusivo.


Pasaia es un puerto natural que cumple con los requisitos. No sólo es un puerto pequeño y acogedor, es también un refugio seguro y un destino atractivo que ofrece variados planes turísticos como, por ejemplo, la posibilidad de visitar Donostia, Bilbao, Pamplona, Vitoria-Gasteiz o Bayona, sin tener que desplazarse demasiado. Por esta razón, Pasaia ha comenzado a ofrecerse como puerto de escala para el turismo de cruceros.


Pero además, Pasaia Port no está sólo en esta apuesta, le apoya la Diputación Foral de Gipuzkoa que, conscientes del filón de su territorio, se ha unido a Pasaia Port y juntas han creado una alianza para incentivar el turismo marítimo y para posicionar Pasaia como puerto de escala en las rutas marítimas de cruceros exclusivos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad