SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao entra en el índice de Excelencia Global del EFQM

|


FotoNP20170131VistaareapuertodeFerrol


En la última evaluación externa realizada por el Club de la Excelencia en la Gestión y Bureau Veritas, la Autoridad portuaria alcanzó una puntuación de 450 puntos, lo que le ha permitido ser un de los dos puertos del sistema portuario español en entrar en este índice de excelencia.



La fundación sin ánimo de lucro EFQM (European Foundation for Quality Managment), situada en Bruselas y que promueve desde hace 25 años la excelencia en la gestión, desarrollando un modelo de excelencia utilizado por más de 30.000 organizaciones de todo el mundo, ha lanzado el 19 de Julio el Índice de Excelencia Global EFQM para reconocer a las empresas y organizaciones con el mejor desempeño hacia la excelencia sostenible.


La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, que desde el año 2006 viene trabajando con el citado modelo en el camino hacia la excelencia en la gestión y la sostenibilidad, ha ido progresando en la puntuación obtenida en las distintas evaluaciones externas a las que se ha venido sometiendo desde entonces.


En la última evaluación externa realizada por el Club de Excelencia en la Gestión y Bureau Veritas la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao alcanzó una puntuación de 450 puntos, lo que le ha permitido ser uno de los dos puertos del Sistema Portuario Español en entrar en el Índice de Excelencia Global EFQM.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad