SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carmen Ortiz asumirá la presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería

|

CabeoOrtizTrinidad Cabeo y Carmen Ortiz


Sustituye a Trinidad Cabeo, que deja el cargo tras diez años al frente de la gestión del ente portuario.


El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó, este martes, el nombramiento de María del Carmen Ortiz como nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería. De este modo, ayer, Trinidad Cabeo y Carmen Ortiz se han citado en el edificio de la Autoridad Portuaria, para en primer lugar, mantener una reunión en el despacho presidencial en la que se han abordado temas presentes y futuros relacionados con el relevo del cargo. En esta cita, también ha querido estar presente la delegada del Gobierno en Almería, Gracia Fernández, que ha mostrado su agradecimiento a Cabeo por sus diez años y excelente gestión al frente del Puerto y su emoción por el nuevo camino que va a tomar Ortiz como presidenta.


En otro orden de cosas, Cabeo ha recorrido con Ortiz las oficinas de la Autoridad Portuaria y a modo de presentación oficial, han tenido un encuentro en la Sala de Juntas con los directivos de la APA, donde la ex presidenta de la Autoridad Portuaria, Trinidad Cabeo, ha aprovechado para hacer balance de estos últimos diez años y agradecer a sus compañeros el cariño recibido y el trabajo en común que han abordado juntos.


También ha querido trasladarle a la nueva presidenta, Mari Carmen Ortiz, en presencia de los miembros de dirección de la APA, su apoyo en el inicio de este nuevo horizonte. “Estaré a su lado en el comienzo de su andadura como presidenta, estoy segura de que Mari Carmen será un impulso para los proyectos que están en marcha, como por ejemplo el del Puerto-Ciudad”, alegó Trinidad Cabeo.


Por su parte, Mari Carmen Ortiz, le ha agradecido a Trinidad Cabeo su gesto y seguidamente se ha dirigido al equipo directivo de la APA; “considero que es fundamental el trabajo en equipo como pilar de todas las instituciones, por ello, me propongo seguir trabajando todos juntos en un misma línea y así, continuar con los proyectos que Trini deja en marcha y que yo retomaré con mucha ilusión”, manifestó Ortiz.


La nueva presidenta junto con Trinidad Cabeo y personal de la APA, han visitado parte de las instalaciones del Puerto, comenzando por la Estación Marítima, Aduana, pasarelas de embarque y desembarque, finalizando su recorrido en el centro de control de la Policía Portuaria, donde también de forma oficial han tenido un primer encuentro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad