SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Barcelona publica la Memoria Corporativa 2016

|

PortdeBarcelonaMemoriaAnual2016


El formato interactivo permite una lectura ágil y una fácil navegación.


El Puerto de Barcelona ha publicado en su web la Memoria Anual Corporativa y la Memoria Estadística correspondiente al ejercicio 2016.


Como en años anteriores, la Memoria Anual Corporativa se presenta en dos formatos: el interactivo, que facilita una lectura ágil, priorizando la búsqueda de los temas mediante un índice de rápida navegación; y el pdf, que ofrece una lectura lineal y permite su importación por parte del lector.


La memoria recoge la evolución del Puerto durante el año 2016 y los principales hitos alcanzados, articuladas en los tres ejes definidos por el III Plan Estratégico 2015-2020: crecimiento, competitividad y sostenibilidad. así, destaca como la actividad portuaria ha tenido un crecimiento en todos los ámbitos, con un notable aumento de sus principales tráficos (contenedores, cruceros, vehículos nuevos, etc.) El Puerto ha obtenido también unos excelentes resultados económicos que le han permitido realizar inversiones para mejorar las infraestructuras y los servicios a sus clientes, al tiempo que ha reducido su endeudamiento.


La puesta en marcha del Plan de Mejora de la Calidad del Aire, que conlleva una apuesta clara por el uso del gas natural licuado como combustible limpio para los barcos, los camiones y la maquinaria terrestre; y el impulso continuado por el ferrocarril como modo de transporte eficiente y sostenible y que ha alcanzado una

cuota del 13% son algunas de los hitos destacados del ejercicio pasado.


La Memoria Estadística es el documento, presentado en pdf, que recoge los datos del Puerto actualizadas 2016: estados financieros, características técnicas, obras realizadas por las empresas y por el Puerto, estadísticas de tráfico, utilización (la actividad desarrollada en las diferentes instalaciones portuarias), y líneas marítimas regulares.


La Memoria Anual Corporativa se presenta en catalán, castellano, inglés y francés, mientras que la Memoria Estadística se presenta en catalán y castellano. También están disponibles en soporte memoria USB para aquellas personas que las soliciten.

___________________________

Memoria Anual Corporativa y Memoria Estadística. Ejercicio 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad