SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

AVE realiza el primer Chequeo semestral sobre el Corredor Mediterráneo

|

Web11030x340

El Presidente de AVE quiso poner en valor el compromiso, entrega y predisposición de los empresarios y la sociedad española con el Corredor Mediterráneo.


El pasado jueves 20 de julio tuvo lugar el Chequeo Semestral sobre el Corredor Mediterráneo en un acto ante los medios de comunicación, durante el cual se analizó el estado de la infraestructura y los avances que se han producido en la misma.


El acto contó con un nutrido grupo de empresarios de AVE, con su junta directiva a la cabeza y con las intervenciones del Presidente de AVE, Vicente Boluda, así como del Presidente de la Fundación ProAVE, Federico Félix, y los asesores técnicos del proyecto, Francisco García Calvo y Xavier Lluch.


El Presidente de AVE quiso poner en valor el compromiso, entrega y predisposición de los empresarios y la sociedad española con el Corredor Mediterráneo, lo que ha permitido poner en el debate político y social la importancia de su puesta en funcionamiento y la cantidad de oportunidades que perderíamos no haciéndolo.


Asimismo, durante el acto se anunció el Encuentro por el Corredor Mediterráneo en Madrid, el próximo 3 de octubre, en el que esperan congregar a más de 1.000 empresarios y representantes de la sociedad civil española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad