SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín opera simultáneamente dos grandes buques portacontenedores

|

PuertodeMarnContenedores


Gran parte de los contenedores operados en estos dos buques son de mercancía refrigerada.


Los muelles Adolfo Reboredo vivieron este jueves una intensa jornada con la operativa simultánea de dos grandes portacontenedores que suman 15.000 toneladas de mercancía contenerizada, tanto seca como refrigerada. 


Se trata de los buques Contship Joy del servicio X-Press de la naviera Maersk y Cap Roberta, perteneciente a Hamburg Süd. Ambas hacen escala semanal en el Puerto de Marín, siendo los de la naviera alemana los portacontenedores más grandes que escalan actualmente en Galicia.


Estas operativas contabilizaron operaciones de carga y descarga de cerca de 2000 teus, para lo que se emplearon empleando simultáneamente tres grúas portacontenedores. 


Al mismo tiempo que se trabajó en la descarga de cada uno de los barcos, los contenedores correspondientes iban pasando al Puesto de Inspección Fronterizo para evitar demoras a los clientes finales. Gran parte de los contenedores operados en estos dos buques son de mercancía refrigerada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad