SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
​52º ASCENSO INTERNACIONAL A VELA DEL RÍO GUADALQUIVIR

El Puerto de Sevilla premiará la clase crucero en el 52º ascenso al Guadalquivir

|

CartelascensoascensoGuadalquivir


La prueba de vela ligera organizada por el Club Náutico se celebrará el 16 de septiembre.


La Autoridad Portuaria de Sevilla estará presente en la 52ª edición del Ascenso Internacional a vela del río Guadalquivir con el trofeo ‘Puerto de Sevilla’ para los ganadores de la categoría Crucero. Con esta colaboración, la institución portuaria pretende promover la faceta navegable del río Guadalquivir, Eurovía estratégica para la Unión Europea, e impulsar el desarrollo de actividades deportivas en la dársena.


Con motivo de la presentación ayer del cartel de la prueba, el Club Náutico ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de la regata, que alcanza su edición número 52 el próximo 16 de septiembre. Lo hará con la novedad de la ampliación de clases en competición, hasta seis en total con el objetivo de ampliar la flota que remonte el principal río de la comunidad autónoma andaluza desde su desembocadura, en Sanlúcar de Barrameda, hasta el puerto de la capital hispalense.



Además de la colaboración del Puerto de Sevilla en la categoría Cruceros, el club contará con el patrocinio de El Corte Inglés para la clase Catamarán, que recupera el rango de Campeonato de Andalucía de larga distancia; la Fundación Cruzcampo en las clases RS:X y Raceboard (windsurfing) y Bodega Delgado Zuleta para las clases Láser y 420.



El 52 Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir está organizado por el Club Náutico Sevilla con el patrocinio de Puerto de Sevilla, El Corte Inglés, Fundación Cruzcampo y Bodega Delgado Zuleta, y la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Federación Andaluza de Vela, el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda, Coca-Cola, LiDL, la Capitanía Marítima de Sevilla, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, la Comandancia Naval de Sevilla, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Cámara de Mareantes de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad