SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tomislav Zubovic, primer voluntario de Costa Group a bordo del buque "Esperanza de África"

|

CostaGroupTomislavEsperanzadefrica


Costa Group y la ONG Naves de Esperanza han alcanzado un nuevo hito en el marco de su reciente acuerdo de colaboración. 


Como parte del acuerdo entre Costa Group y Naves de Esperanza, empleados del grupo de Costa Cruceros colaborarán como voluntarios en el barco “Esperanza de África”, el barco hospital más grande del mundo que ofrece atención médica en países necesitados. Tomislav Zubovic se ha convertido en el primer voluntario del grupo Costa en unirse a este proyecto.


Costa Group y la ONG Naves de Esperanza han alcanzado un nuevo hito en el marco de su reciente acuerdo de colaboración. Ambas entidades anuncian el lanzamiento de un programa conjunto de voluntarios para dar apoyo al barco hospital Esperanza de África. Durante un total de 4 meses, Tomislav Zubovic, el primer voluntario de Costa Group en sumarse a este proyecto, trabajará como ingeniero a bordo, para apoyar al personal del barco y transmitir su experiencia en el campo marítimo alcanzada en compañías como AIDA. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad