SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una delegación del Ministerio de Pesca de Angola visita el Puerto de Marín

|

PuertodeMarnVisitaAngola


La delegación estaba acompañada por la empresa Incatema Consulting & Engineering, que está llevando a cabo la construcción y equipamiento del centro de formación náutico-pesquera en Luanda.


El presidente de la Autoridad Portuaria, Jose Benito Suárez Costa, recibió esta mañana a una delegación del Ministerio de Pesca de Angola interesados por conocer la estructura y funcionamiento del Puerto de Marín, así como la variedad de actividades y empresas que se concentran en el recinto portuario. 


La delegación estaba acompañada por la empresa Incatema Consulting & Engineering, que está llevando a cabo la construcción y equipamiento del centro de formación náutico-pesquera en Luanda. Los técnicos del Ministerio angoleño encargados de evaluar el proyecto quisieron conocer así las instalaciones y modo de gestión de un puerto representativo en España y se interesaron por las infraestructuras de Marín, tanto dedicadas a la pesca fresca como congelada. Acompañados por personal de la Autoridad Portuaria también visitaron el recinto de la lonja de fresco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad