SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Aclunaga y AEF firman un acuerdo de colaboración para profundizar en el sector naval

|

NAVANTIAWINDARembarqueestructurasdeHywind


Aportará valor a la situación económica e industrial de la Comarca de Ferrolterra y pretende generar un nicho de conocimiento que pueda ser utilizado para la generación de ideas que impulsen el desarrollo industrial. 


Ante el nuevo escenario que se abre para el sector naval, la Asociación de Empresarios FerrolTerra (AEF) y la Asociación Clúster del Naval Gallego (ACLUNAGA), han decidido establecer un acuerdo de colaboración para afrontar de forma conjunta y continuada en el tiempo, las oportunidades y actuaciones relacionadas con el sector naval y afines, en el ámbito territorial de la Ría de Ferrol y su entorno de influencia.


El acuerdo firmado por José Ramón Franco Caaveiro, en representación de la AEF y Marcos Freire García por ACLUNAGA, es consecuencia del deseo de ambas entidades de aportar valor a la situación económica e industrial de la Comarca de Ferrolterra y de generar un nicho de conocimiento que pueda ser utilizado para la generación de ideas que impulsen el desarrollo industrial.


Para un óptimo aprovechamiento de este acuerdo, se establecerán grupos de trabajo permanentes entre ambas entidades, que aportarán y complementarán su conocimiento en el ámbito sectorial y territorial. Se tratará de impulsar la colaboración e interlocución con las administraciones y entidades públicas yprivadas, presentación de proyectos e ideas que surjan de los grupos de trabajo, desarrollo de estudios, informes y propuestas, intermediación en el marco de las relaciones laborales, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad