SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas ofrece contratos para cubrir siete servicios por un montante cercano a los 9 millones de euros

|


AutoridadPortuariaPalmasALEJANDRORAMOS EDIIMA20150911 0652 18 3


La Autoridad Portuaria saca a licitación, entre otros servicios, el suministro de energía eléctrica o la limpieza, jardinería y suministro de agua a buques en el Puerto de Arrecife. Las empresas que estén interesadas en los contratos que se ofrecen tienen poco más de un mes para presentar sus propuestas.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas busca empresas que se hagan cargo de siete servicios en sus instalaciones y para ello destinará casi 9 millones de euros. Las empresas que estén interesadas en los contratos que se ofrecen tienen poco más de un mes para para presentar sus propuestas. La fecha límite es el próximo 9 de agosto.


Se ofrece un contrato de cuatro años por 520 mil euros para los servicios de mantenimiento de los sistemas de información y telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Por otra parte, se destina más de millón y medio de euros para el suministro de energía eléctrica de baja tensión para las instalaciones de la autoridad portuaria hasta 2019. 


Puertos de Las Palmas invertirá además 600 mil euros para el mantenimiento e inspección de las señales marítimas en Fuerteventura y algo más de un millón de euros para el mantenimiento de instalaciones eléctricas y alumbrado de la Autoridad Portuaria en esa misma isla. 


El contrato de mayor cuantía ofrece casi tres millones y medio de euros para los servicios de limpieza, jardinería y suministro de agua a buques en el Puerto de Arrecife durante los próximos cuatro años.


La instalación y mantenimiento del sistema CCTV de tele-explotación portuaria de la Autoridad Portuaria de Las Palmas cuenta con un prespuesto de 770 mil euros y un contrato de cuatro años. Algo menos, 700 mil euros se ofrece por el suministro de energía eléctrica de alta tensión en las instalaciones del ente portuario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad