SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló acoge una jornada sobre ciberseguridad

|

PortCastellciberseguridad


La Autoridad Portuaria impulsa iniciativas formativas entre sus empleados y la Comunidad Portuaria para sensibilizar en materia de seguridad de la información.


La jornada informativa se ha llevado a cabo conjuntamente con la empresa tecnológica Nunsys bajo el título “La ciberseguridad en la empresa es responsabilidad de todos”. El objetivo de esta sesión formativa ha sido concienciar a las empresas y a los empleados de la necesidad de mantener una política de seguridad digital adecuada a los riesgos y amenazas de la sociedad actual.


También se ha abordado un decálogo de buenas prácticas para prevenir y protegerse de posibles ciberataques que afectan a uno de los principales activos: la información. Durante la ponencia, presentada por el director de Nunsys, Rafael Vidal, se han desarrollado casos prácticos sobre espionaje industrial, suplantación de identidad y robo de información.


Estas jornadas se enmarcan dentro de las actuaciones de responsabilidad social que desarrolla el departamento de Conservación e Innovación de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad