SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jonathan Pérez, de la empresa Hidramar, nuevo presidente de la Federación Canaria de Operadores Logísticos (FECOL)

|


HIDRAMAR 1


Comienza una nueva etapa para uno de los grupos empresariales representantivos en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. Tras la asamblea celebrada en la jornada de este jueves, los representantes de las empresas del Puerto de Las Palmas que integran la FECOL (Federación Canaria de Operadores Logísticos) han elegido al empresario Jonathan Pérez como nuevo presidente en sustitución del veterano José Juan Rodríguez Castillo.


Jonathan Pérez representa en la federación a una de las empresas de reparaciones navales más pujantes de nuestro la región, Hidramar, una compañía de origen palmero que ya ha extendido su actividad desde Gran Canaria hacia el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.


Con su juventud y su ya dilatada experiencia, Pérez afronta a partir de ahora una nueva etapa de reorientación de la actividad de la FECOL tras la jubilación de José Juan Rodríguez Castillo, al que se le ha concedido ahora el cargo de Presidente de Honor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad