SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Representante de la OMI dará la conferencia inaugural del 65º aniversario de la ICHCA que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria

|

ICHCAJosephWestwood


Joseph Westwood-Booth, Director Adjunto Senior de la Organización Marítima Internacional, dará un discurso centrado en cómo hacer que la cadena de carga global sea segura, inteligente, sostenible, y cualificada.


ICHCA International, la ONG mundial de manipulación de cargas, dará la bienvenida a Joseph Westwood-Booth, de la Organización Marítima Internacional (OMI), quien dará el discurso de apertura en la celebración de su 65 aniversario. La Conferencia se celebrará del 3 al 4 de octubre de 2017 y se centrará en el futuro de la mamipulación de cargas a través de 5 sesiones clave sobre cómo hacer que la cadena de carga global sea segura, inteligente, sostenible y cualificada.


Westwood-Booth, subdirector general de la Subdirección de Tecnología Marina y Cargas de la División de Seguridad Marítima de la OMI, hablará sobre la conexión de buques, puertos y personas - la próxima generación de la economía azul- en el primer día de la Conferencia Internacional ICHCA 2017. También se unirá al Panel de Seguridad de la Cadena de Suministro de Contenedores de ICHCA, presentará el Premio de Innovación en Seguridad del TT Club en la noche del día 1 y asistirá a los debates del segundo día de la conferencia.


El evento emblemático de ICHCA reunirá a grandes nombres en el manipulación cargas para discutir las formas idóneas de mejorar como industria. Otras figuras clave son Lars Kjaer, Vicepresidente Senior del World Shipping Council (WSC); Douglas Owen, Secretario General del Bureau International des Containers (BIC); Ken Rohlmann, Director Principal de Servicios de Carga/Mercancías Peligrosas, de Hapag Lloyd AG y Vicepresidente del Sistema de Notificación de Incidentes de Carga (CINS); Peregrine Storrs-Fox, Director de Gestión de Riesgos de TT Club; Chris Welsh, Secretario General de Global Shippers Forum (GSF); Y Kevin Furniss, Vicepresidente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Sustentabilidad de APM Terminals.


La conferencia se realiza como parte de un extenso programa que también incluye una exposición de productos y servicios, una visita al Puerto de Las Palmas -un centro clave para el comercio internacional africano- la recepción de apertura el 2 de octubre y la recepción del 65º Aniversario & Awards Evening, el 3 de octubre, donde se anunciarán los ganadores para el II Premio de Innovación en Seguridad de la ICHCA, los Premios Anuales de Puertos de Las Palmas y el ICHCA especial John Strang AO Memorial Award por una contribución significativa a la industria de la manipulación de carga. La Conferencia y Exposición será seguida por la 78ª reunión del Panel Técnico del ISP de ICHCA el 5 de octubre y la reunión anual del CARC el 6 de octubre. Global Shippers Forum también celebrará su AGM el 2 de octubre como parte de la reunión de una semana.


El Premio a la Innovación en Seguridad 2017 de TT Club celebra la excelencia en la seguridad de la manipulación de cargas y está abierto a cualquier persona, equipo o empresa involucrado en la logística de carga. Los participantes en los premios deben demostrar que un producto, idea, solución, proceso, esquema u otra innovación ha dado como resultado una mejora demostrable de la seguridad. El premio será presentado después del primer día de la Conferencia Internacional ICHCA 2017 y el plazo para las presentaciones es el 29 de junio.


"Estamos encantados de dar la bienvenida al Sr. Westwood-Booth para dar esta presentación importante para la comunidad mundial de manipulación de carga", dijo el asesor técnico de ICHCA, el capitán Richard Brough O.B.E. "En este momento de gran cambio para el comercio mundial, el transporte marítimo, los puertos y las operaciones de transporte terrestre, con desarrollos exponenciales en tecnologías digitales y de automatización, y el crecimiento de nuevos mercados y flujos de carga, el 65 Aniversario de ICHCA proporciona una plataforma para explorar juntos enfoques innovadores para los retos comunes ".


El Asesor Técnico de ICHCA, el Capitán Richard Brough O.B.E. También estará presente en una sesión sobre “reducción de accidentes para aumentar el rendimiento, salvaguardar activos y ahorrar dinero” en la próxima TOC Europe Conference que se celebra del 27 al 29 de junio en Amsterdam. ICHCA International estará presente en el stand número F83.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad