SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El crucero “Oriana” visita Santander por tercera vez esta temporada

|

PuertodeSantanderOrianadurantesuvisitaenabril


El buque Oriana, con 1.811 pasajeros a bordo en su mayoría británicos, hará escala mañana martes por tercera vez en Santander durante esta temporada de cruceros. Los cruceristas visitarán, entre otros lugares, Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera y Cabárceno.


El crucero Oriana”, consignado por PÉREZ Y CÍA, recalará mañana martes en el Muelle Almirante en la que será su tercera escala de la temporada en el puerto de Santander con 1.811 pasajeros, la mayoría británicos, y 800 tripulantes a bordo.


El crucero, con 260 metros de eslora y 7,90 metros de calado, entrará en el puerto a las nueve de la mañana, procedente del puerto de La Rochelle y está previsto que lo abandone a las cuatro y media de la tarde con destino al puerto de La Coruña. Se trata de un barco construido en 1995 y reformado en 2011, específicamente diseñado para el mercado británico de cruceros y exclusivamente para adultos.


Parte de los viajeros realizarán excursiones por la ciudad, ya con el Centro Botín abierto, para conocer sus principales atractivos, -una ruta panorámica en autobús turístico, otra en bicicleta y una tercera a pie para ir de tapas-. Además visitarán otras localidades cercanas como Comillas, San Vicente de la Barquera o Cabárceno.


Por otra parte, y como ocurre en cada escala, el Consistorio aportará planos e información turística a los pasajeros y la oficina de información turística del gobierno regional, ubicada en la Estación Marítima, permanecerá abierta de 9:00 a 16.30 horas para atender la demanda de información.


Ayuntamiento, Gobierno Regional y Autoridad Portuaria están trabajando conjuntamente no solo para que esta escala sea un éxito sino también para buscar fórmulas que sirvan para atraer el turismo de cruceros a la Comunidad Autónoma por la importante repercusión que este tiene para el sector servicios y el comercio local.


Este tráfico constituye un segmento de actividad importante tanto para Cantabria como para el Puerto. La Terminal de Pasajeros, ubicada en el centro de Santander, y las excelentes instalaciones que ofrece el servicio de ferries y cruceros suponen una excepcional plataforma desde la que el pasajero tiene a su disposición una atractiva, singular y variada oferta de ocio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad