SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El puerto de Palamós será sede de una de las asambleas generales de Medcruise 2020

|

Medcruise Gibraltar


Un centenar de representantes de los puertos del Mediterráneo con tráfico de cruceros y una decena de compañías se darán cita en Palamós 2020.


Es la primera vez que el puerto de Palamós acoge una asamblea de Medcruise, lo que reafirma su proyección internacional en el sector de cruceros.


El puerto de Palamós acogerá en el año 2020 una de las asambleas generales de la Asociación de puertos con cruceros en el Mediterráneo (Medcruise), consolidando la proyección internacional del puerto, el municipio y el destino dentro del sector crucerístico. Será la primera vez que el puerto del Baix Empordà será el anfitrión de esta reunión desde que desarrolla la actividad de cruceros.


El anuncio lo ha hecho el presidente de Medcruise, Kristijan Pavic, en el marco de la 50 Asamblea General de Medcruise, que se celebró estos días en Gibraltar. Puertos de la Generalidad participó con el puerto de Palamós en este encuentro, a la que asistieron el gerente de Ports de la Generalitat, Joan Pere Gómez Comes, la responsable de Cruceros de Puertos de la Generalitat, María Cano, y la técnica de Marketing y Promoción del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Anna Barceló. El gerente de Ports de la Generalitat, comentó desde Gibraltar que está: "contento de que uno de los eventos más importantes de la industria de cruceros se organice el puerto de Palamós ".


Así en el año 2020, Palamós será el anfitrión durante tres días de uno de los eventos más relevantes dentro de la industria europea de cruceros, en el que participarán una decena de compañías, un centenar de puertos del Mediterráneo con tráfico de cruceros y operadores turísticos. Joan Pere Gómez comentó: "Será una gran oportunidad para Palamós y el resto de la Costa Brava donde las compañías de cruceros y los puertos más representativos podrán disfrutar tres días de nuestro territorio ".


La organización de este importante evento contará con el trabajo conjunto de todos los miembros de Costa Brava Cruise Ports para que sea un éxito.


Medcruise


Actualmente, el puerto de Palamós ocupa una de las vicepresidencias de la Junta directiva de la asociación para puertos del Mediterráneo con tráfico de cruceros (Medcruise). El puerto de Palamós forma parte de Medcruise desde 1998.


Asimismo, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona también es socio de Medcruise desde hace cuatro años.


Actualmente, Medcruise la componen 100 miembros que representan a más de un centenar de puertos del Mediterráneo, el mar Negro, el mar Rojo y la zona del Atlántico. Además, también hay 35 miembros asociados con representación de patronatos de turismo, agentes portuarios y otras asociaciones del sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad