SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Susana Díaz urge al Gobierno a que se ponga al frente para encontrar una "salida consensuada" al conflicto de la estiba

|

SusanaDaz


La presidenta subraya la necesidad de garantizar tanto el empleo como la viabilidad de los puertos, en especial el de Algeciras. 



La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha instado al Gobierno central a "ponerse al frente" para encontrar "cuanto antes" una "salida consensuada" con trabajadores y empresas al conflicto de la estiba.


Díaz, que ha visitado en Algeciras (Cádiz) la exposición conmemorativa del 50 aniversario de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (Apadis) de la Bahía de Algeciras, ha recordado su "apuesta por el diálogo desde el inicio del conflicto" y ha considerado que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, "debería estar al frente para dar una salida que recupere la normalidad en el puerto de Algeciras y en el resto de puertos" del país.


La presidenta ha lamentado que "en Algeciras están sufriendo con virulencia las consecuencias" de esta crisis y ha considerado que un "puerto de primer nivel" como éste no debería "ser titular porque haya una conflictividad laboral".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad