SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

DP World inicia un servicio directo Port de Tarragona - Génova

|

PortdeTarragonaContenedores


Esta línea cuenta con una escala cada martes en el Port de Tarragona, tiene un tiempo de tránsito de 1,5 días, Este servicio está operado por la naviera JSV Logistic.


El primer barco, el Neuburg con bandera de Chipre y un GT de 7852, atracó en Tarragona a finales del mes de mayo iniciando un servicio semanal y directo entre el PORT Tarragona y el puerto de Génova.


Esta línea cuenta con una escala cada martes en el Port de Tarragona, tiene un tiempo de tránsito de 1,5 días, y se puede realizar la entrega de la mercancía al puerto de Génova el jueves siguiente por la mañana.


Este servicio está operado por la naviera JSV Logistic, naviera conocida por encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades logísticas de cada cliente. Dispone de un servicio de calidad, con la mayor diversidad de contenedores existentes en el mercado, y buscando siempre la eficacia en el transporte para los clientes, ideando y creando contenedores especiales que ofrezcan un valor añadido adaptando el contenedor a su carga.


Adicionalmente, y enfocado al sector de la química de Tarragona, esta naviera ofrece la posibilidad de embarcarcontenedores cisternas o secos propios o "SOC" (incluyente contenedores intermodals de 21-22-24 y 30 pies, contenedores utilizados mayoritariamente por esta industria para el tránsito intra europeo).


Hay que destacar también que, como alternativa al transporte terrestre, ofrecen la posibilidad de embarcar cargas en 45'HCPW, contenedor que admite la misma carga que un trailer convencional (33 europallets).


La empresa estibadora de este nuevo servicio es DP World Tarragona situada en el Muelle de Andalucía del Port de Tarragona, y la empresa consignatária es Pérez y Cía, SA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad