SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea encarga a Carus el desarrollo de los sistemas de venta electrónica en sus buques de pasaje

|

TrasmediterraneaCarus


Trasmediterranea opera en la actualidad 58 líneas, cubiertas por 18 buques de pasajeros con multitud de puntos de venta en bares y restaurantes a bordo.


(ANAVE) La Compañía Trasmediterránea ha encargado a la empresa finlandesa Carus, especializada en tecnologías de la información, el desarrollo y puesta en marcha de su nuevo sistema electrónico de venta y servicios a bordo. Carus cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el sector del transporte marítimo.


Trasmediterranea ha apostado por un sistema de venta al por menor y catering más moderno e integrado, que permitiese aplicar un nuevo proceso de venta e inventario a bordo de su flota de buques de pasaje, conectados a una sede central para facilitar el control de la gestión y la información. El sistema permite, asimismo, dar soporte a las operaciones de ferries de Trasmediterranea y, en la medida en la que esta naviera crece, asumir la aplicación de nuevas tecnologías en su flota. También mejora en la prestación de un servicio global y la capacidad de capitalizar la lealtad del cliente.


El director comercial de Trasmediterranea, Miguel Pardo, explicó: “Elegimos CARUS porque queremos conocer mejor a nuestros clientes, sus preferencias, sus deseos, sus motivaciones. Al mismo tiempo, debemos dar un servicio ágil y eficaz, de modo que necesitamos un sistema capaz de cumplir con los dos objetivos, y creemos que CARUS y su sistema EPOS son los mejores”.


Trasmediterranea opera en la actualidad 58 líneas, cubiertas por 18 buques de pasajeros con multitud de puntos de venta en bares y restaurantes a bordo. Este nuevo sistema de Carus va a suponer una mejora en la gestión de inventarios y proveedores de dichos puntos de venta y en los sistemas de fidelización de clientes, con instalaciones integradas para el procesamiento de tarjetas.


La propuesta de sistemas de Carus Onboard es un conjunto de aplicaciones, un software abierto e integrado denominado Carus WinPOS, que aborda específicamente las necesidades del punto de venta y del control de inventario para los buques de pasaje. Se trata de un sistema de alto rendimiento, ampliamente probado en entornos exigentes, como son los ferries y cruceros.


“Nos sentimos muy orgullosos y especialmente honrados de poder trabajar con Trasmediterranea, especialmente en su Centenario, como naviera líder en el mercado español”, declaró el director de ventas de Carus Retail, Tim Watson, respecto a este nuevo cliente. “El proyecto para Trasmediterranea es un verdadero testimonio de que Carus mantiene una posición de liderazgo en el mercado global, como proveedor de soluciones avanzadas de IT para el sector del Ferry", concluyó Watson


Carus está presente en 18 países en todo el mundo, incluidos España y Portugal y presta servicio a más de 30 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga anualmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad