SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras consolida sus relaciones con Irlanda en el cierre de la feria Nor-Shipping de Noruega

|


Norshipping.MinistroIrlanda


El Puerto de Algeciras cierra este año su participación en Norshipping 2017 recibiendo al Ministro de Negocios e Innovación de Irlanda, Pat Breen, y a los responsables de Desarrollo del puerto irlandés de Shannon, interesados en establecer relaciones comerciales con el puerto del Estrecho como modelo a seguir. 


Asimismo la cita noruega ha acogido la tradicional copa del Puerto de Algeciras a clientes y amigos. Además de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Comunidad Portuaria (Comport) y Cámara de Comercio, hasta 16 empresas del Puerto de Algeciras han participado en un stand integrado en el espacio ICEX que en su apertura recibió la visita de la embajadora de España en Noruega, María Isabel Vivandi. 


Esas empresas han sido A. Pérez y Cía, ASG Shipping, Bernardino Abad, BMT Repairs, Crosscomar, De Castro Gabinete Jurídico, Marítima del Estrecho Shipping, Mertramar Algeciras, Neko Ship Supply, Puerto y Bahía, Radio Ondas Servicios Marítimos, Sandvik Marine Electronics, Servicios Portuarios Puerto de Algeciras, Tramarco, Transbull y Wolfmann Brothers.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad