SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB reconoce el esfuerzo realizado por los trabajadores de las obras des Martell y la Marina con una comida en el puerto de Eivissa

|

Comidaobreros

Los invitados son obreros de las empresa Acciona, Melchor Mascaró y demás personal técnico encargado de la dirección técnica de las obras. 


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) organiza mañana viernes una comida para agradecer el esfuerzo realizado por los trabajadores de las obras de la plaza de es Martell y el muelle de Levante, en el paseo de la Marina del puerto de Eivissa, tras haber hecho posible que las obras pudieran estar finalizadas en el tiempo previsto.


La celebración consistirá en una paella servida mañana a mediodía en el recién estrenado edificio des Martell y a la que se prevé que asistan unas 60 personas. Los invitados son obreros de las empresa Acciona, Melchor Mascaró y demás personal técnico encargado de la dirección técnica de las obras.


La actuación que Acciona ha llevado a cabo en los últimos seis meses para finalizar el edificio y acondicionar la plaza des Martell ha dado trabajo directo a una 60 personas, mientras que la intervenciónrealizada por la concesionaria Sovren Marina en Ibiza en el muelle de Levante ha dado empleo directo a una media de 45 personas desde el pasado 23 de abril, con puntas de hasta 80 trabajadores.


Cabe destacar que un importante colectivo de trabajadores de religión musulmana, que ha participado en las obras, ha declinado asistir a la comida debido a que en estos días se encuentran practicando el ayuno diario del Ramadán. No obstante, la APB y las distintas empresas involucradas les reconocen igualmente su esfuerzo y dedicación.


El mirador des Martell quedará abierto al público mañana a mediodía una vez firmada el acta de puesta en servicio y justo antes de esta comida de agradecimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad