SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Organización Marítima Internacional designa a Carlos Sanlorenzo Embajador Marítimo por España

|

ANENCarlosSanlorenszo


El Secretario General de ANEN, Carlos Sanlorenzo ha sido nombrado Embajador Marítimo de la OMI (Organización Marítima Internacional) por España.


Durante la vigencia de este nombramiento, un año, que compatibilizará con su cargo como Secretario General de ANEN, Carlos Sanlorenzo tendrá la labor de actuar como portavoz de la OMI en la defensa y promoción de la navegación marítima, especialmente entre las nuevas generaciones, como un medio que les brinda la oportunidad de desarrollar carreras profesionales afines.


El nombramiento de los Embajadores Marítimos lo establece la OMI en base a las propuestas de los Gobiernos u otras organizaciones de los estados miembros. Carlos Sanlorenzo ha sido propuesto para ocupar este rol a instancias de la Dirección General de la Marina Mercante.


La OMI es el organismo especializado de las Naciones Unidas responsable de la seguridad y protección de la navegación y de prevenir la contaminación del mar por los buques.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad