SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Registro de Buques de Pesca de la provincia de Hebei implementa FORAN

|

GeneralArrangementinFORAN

La oficina de SENER (Shanghai) Systems Co., ha firmado un contrato con el Registro de Buques de Pesca de la provincia china de Hebei (Register of Fishing Vessel of Hebei Province, RFVHB) para autorizar el uso del sistema FORAN. Desde este momento, RFVHB utilizará FORAN para la inspección de los barcos pesqueros.


RFVHB es una organización pública perteneciente al Registro de Buques de Pesca de la República Popular de China (Register of Fishing Vessel of the People’s Republic of China). El uso de FORAN ayudará a RFVHB a mejorar la eficiencia de la inspección de buques. Además, la utilización de FORAN por RFVHN para la inspección de pesqueros ayudará a fomentar el uso de este sistema en el diseño de estos barcos. Esto supone un gran hito para FORAN en el mercado chino.


El equipo de soporte de la oficina de SENER (Shanghai) programa realizar una formación para RFVHB y proporcionará un fuerte soporte a este cliente. No nos cabe duda de que RFVHB tendrá una gran experiencia con el uso de FORAN y de que esta es la solución que necesitan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad