SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Spliethoff amplía su servicio Medliner e incluye una escala en el puerto de Sagunto

|

SpliethoffPuertodeSagunto


Las escalas se han programado a principio de cada mes. La primera eslaca la realizará el buque Mv Scheldegracht, y está prevista para el 5 de junio 2017.


Tras la ampliación del servicio Medliner al Puerto de Veracruz, Spliethoff amplía el servicio, incluyendo el puerto de Sagunto en España. Medliner, servicio de línea regular Spliethoff desde el Mediterráneo hasta la América, puede basarse en más de tres años de experiencia.


Las escalas se han programado a principio de cada mes. La primera eslaca la realizará el buque Mv Scheldegracht, y está prevista para el 5 de junio 2017. Su agente en España parael servicio Medliner es Weco Agencia Maritima SA.


Pieter Flohil, director de Medliner Spliethoff, declaró: “Weco es un nombre asociado a experiencia, fiabilidad y, sobre todo, una verdadera 'mentalidadde marca' y aportará una valiosa extensión de los servicios  de Spliethoff en España.”


“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto”, dice Paco Rivero de Weco, “Spliethoff 'Medliner' ofrece una sólida fiabilidad y flexibilidad en un mercado altamente competitivo, la flota moderna y versátil de Spliethoff demuestra ser ideal para satisfacer las necesidades del mercado español“. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad