SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Se abre trámite de competencia para los casi 23 mil metros cuadrados que pide la empresa Petrologis en el Puerto de Las Palmas

|

LasPalmasDucarMuellesmi


Petrologis Canarias quiere ampliar su espacio en el Puerto de La Luz y de Las Palmas con la solicitud de casi 23 mil metros cuadrados más para instalar una terminal de almacenamiento y suministro de combustibles a los buques.


Puertos de Las Palmas anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos sobre la concesión de dominio público portuario a la empresa Petrologis Canarias para ocupar una superficie de terrenos de 17.698 metros cuadrados y 5.282,36 metros cuadrados de canalización subterránea (construidas), en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas. Este espacio se destinaría a una terminal para almacenamiento y suministro de combustibles líquidos a barcos.


Se inicia ahora el trámite de competencia de proyectos. Se abre un plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la petición presentada por la entidad Petrologis Canarias, tanto desde el punto de vista de la actividad concesional como del espacio de dominio público solicitado.


Petrologis dispone en la actualidad de una superficie de 17.698 metros cuadrados en el Puerto de La Luz. En este espacio cuenta con un cubeto que contiene siete tanques verticales de techo fijo, sala de calderas, sala de control y bombas, distribuidor de líneas, taller y oficinas. Acumula 73.500 metros cúbicos de capacidad distribuidos en siete tanques y desde los cuales se presta servicio a los muelles de Elder y León y Castillo. Su actividad principal, en cuanto al negocio de bunkering se refiere, se ha centrado en la logística, prestando servicios de almacenamiento y suministros a barcos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad