SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Representantes del sistema portuario español debaten en Vigo sobre aspectos fiscales y contables

|

PuertodeVigojornadas.economico.financiero


Aspectos vinculados con las novedades fiscales, la implantación de la factura electrónica y análisis de la rentabilidad de las inversiones portuarias, entre otras cuestiones, ejes de las Jornadas.


La Autoridad Portuaria de Vigo organiza estos días unas Jornadas Económico-Financieras en las que participan representantes de las 28 Autoridades Portuarias españolas con el objetivo de realizar una puesta al día en los aspectos fiscales y contables de la gestión portuaria.


En el encuentro, que fue inaugurado ayer, y en el que participarán más de medio centenar de personas, se debatirá sobre aspectos vinculados con las novedades fiscales, la implantación de la factura electrónica y análisis de la rentabilidad de las inversiones portuarias, entre otras cuestiones. Tras la sesión de la mañana, los participantes visitarán las instalaciones portuarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad