SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària ofrece este verano 4 servicios semanales en alta velocidad entre València y Eivissa

|


BaleriaPinardelRo2


El servicio será operado por el buque de alta velocidad 'Pinar del Río' con una duración de solo tres horas de trayecto.


Baleària reforzará durante este verano sus conexiones entre la Comunitat Valenciana y la isla de Ibiza con cuatro servicios semanales en fast ferry entre el puerto de València y Sant Antoni (Eivissa). En total la compañía ofertará 36.000 plazas durante los meses de temporada alta.


El servicio será operado por el buque de alta velocidad Pinar del Río con una duración de solo tres horas de trayecto. La ruta se iniciará el próximo 9 de junio con dos servicios semanales y se ampliará a cuatro servicios (lunes, jueves, viernes y domingo) a partir del 19 de junio. La salida desde la capital del Turia será a las 15.30h y desde el puerto ibicenco a las 11h.


Este nuevo servicio complementa las conexiones diarias en alta velocidad que la naviera opera entre Dénia y Sant Antoni durante el verano con el mismo buque. Estos servicios también se suman a las rotaciones diarias que la naviera realiza durante todo el año desde el puerto dianense hasta Ibiza con el ferry Bahama Mama, así como a las seis conexiones semanales desde València con el ferry Nápoles.


Mejoras en el buque


El fast ferry Pinar del Río tiene una capacidad para 450 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos. El buque, que ha renovado recientemente las butacas, moquetas y baños y ha realizado mejoras en la zona de mascotas, dispone de bar-cafetería, tienda, zona recreativa, wifi y servicios para familias y personas con movilidad reducida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad