SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tolvas ecológicas para mejorar el medio ambiente en zonas portuarias

|

Puertogenrico


Las autoridades portuarias están apostando por el uso de tolvas ecológicas y el depósito en silos a la hora de descargar mezclas como el cemento. Las tolvas son ecológicas cuando cuentan con equipos instalados para captar el polvo y un cierre especial que complementa a la acción de los filtros.


La preocupación por las cuestiones ambientales en el mundo de la industria se ha acrecentado en los últimos años. Son muchos los municipios, especialmente aquellos que cuentan con puerto marítimo, que se ven afectados por nubes de polvo que se generan cuando se realizan labores de descarga de barco a muelle. Esto ocurre con materiales como el cemento, una mezcla que resulta clave en el mundo de la construcción, un sector que está empezando a recuperar la actividad de hace unos años. Además, estas nubes de polvo también tienen un efecto negativo sobre la salud de los trabajadores de los puertos.

Por este motivo, las autoridades portuarias están apostando por el uso de tolvas ecológicas y el depósito en silos a la hora de descargar mezclas como el cemento. Las tolvas son ecológicas cuando cuentan con equipos instalados para captar el polvo y un cierre especial que complementa a la acción de los filtros.


Actualmente, existe la oportunidad de adquirir una de estas tolvas ecológicas mediante subasta online. La empresa Surus Inversa realiza subastas a través de Escrapalia.com, su portal de subastas industriales de referencia en España por volumen de transacciones. Actualmente, se está subastando en este portal una tolva ecológica ubicada en Málaga. Surus Inversa tiene programada una visita el próximo 9 de mayo y, en ella, los interesados podrán comprobar en persona el estado de la tolva, que cuenta únicamente con 509 horas de uso.



Las pujas por esta tolva ecológica se pueden realizar desde cualquier parte del mundo. La carga y retirada del producto adjudicado corre a cargo del comprador pero Surus Inversa ofrece los servicios de su operador para llevar a cabo toda la carga y descarga de los materiales. Los interesados en pujar en esta subasta pueden hacerlo hasta el próximo 11 mayo.


En este enlace se puede ampliar información sobre la subasta y las características técnicas de la tolva ecológica http://tolvaecologica.escrapalia.com/.


Surus Inversa

Surus Inversa es una empresa especializada en recuperar valor a través de la logística inversa, ejecutando los procesos de la forma más eficiente. Reduce drásticamente los costes asociados a las devoluciones de los clientes, mediante operaciones específicas para optimizar retornos y recuperar el máximo valor. Surus Inversa cierra el círculo liquidando excedentes, obsoletos y productos fin de vida mientras genera caja a sus clientes. La empresa está especializada en gestionar ventas en mercados secundarios a través de su red, líder en compradores B2B a nivel internacional. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad