SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària sustituye al buque ‘Nissos Chios’ por cuestiones de operativa durante la semana del 26 de abril al 6 de mayo

|

BaleariaAlmeraPinardelRo


El fast ferry Pinar del Río se hará cargo de las conexiones que realiza la compañía entre Melilla y los puertos de Almería y Málaga.


La naviera Baleària sustituirá por motivos de ajuste de la operativa y de forma puntual durante una semana el ferry Nissos Chios por el fast ferry Pinar del Río en las conexiones que realiza entre Melilla y los puertos de Almería y Málaga. El Nissos Chios es substituido por el Pinar del Río desde ayer 25 de abril, y retomará la línea el sábado 6 de mayo.


El Pinar del Rio, que ya operó con Melilla el verano pasado, tiene capacidad para 462 personas, y 80 vehículos, y puede navegar a una velocidad de 32 nudos. Recientemente Baleària ha realizado varios trabajos de mejora en este buque para ofrecer una mayor comodidad a los pasajeros; así se han retapizado todas las butacas, se han renovado completamente los baños y se han instalado nuevas jaulas de aluminio para mascotas, entre otras mejoras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad