SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Port de Barcelona Efficiency Network pone en marcha los nuevos compromisos a los servicios al buque

|

PortdeBarcelonaEficiencyNetworks


Crea un grupo de trabajo con todos los agentes implicados en los servicios a las navieras, que este año se integraran en la marca de calidad.


La Marca de Calidad del Port de Barcelona, Efficiency Network, puso ayer en marcha un grupo de trabajo específico con el objetivo de coordinar la ampliación del sello en el ámbito de los servicios al buque. El grupo de trabajo está integrado por representantes de la Capitanía Marítima de Barcelona, de la Corporación de Prácticos de Barcelona, de los consignatarios, de las empresas que realizan el servicio de remolque y amarre, bunkering, servicios de agua, gestión de residuos, y por el propio Port de Barcelona.


En la primera reunión de este grupo de trabajo se debatió cómo se aplicarà el sello de calidad en este ámbito de actividad portuaria y qué acciones y compromisos marcarán las nuevas certificaciones. El grupo de trabajo también aprobó un calendario para realizar las auditorías de certificación de cada empresa y entidad con el objetivo de que durante 2017 este proyecto esté plenamente desarrollado.


La ampliación del Efficiency Network a los servicios a los buques había sido definido como uno de los objetivos estratégicos de la Marca de Calidad del Port de Barcelona, que actualmente reúne 72 empresas y 4 administraciones (Aduana, Servicios de inspección en Frontera, SOIVRE y el Port) y este año cumple 5 años desde su entrada en funcionamiento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad