SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Palletways Iberia triplica la actividad en la zona durante los primeros meses operativos del Hub Regional Sur de Jaén

|

Csm Palletways Operativa Hub Jaen 4282371277

Esta apertura del Hub de Jaén es un gran impulso para la actividad de toda la red peninsular de Palletways Iberia y en consecuencia para toda la red europea. 


Palletways, la red líder de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa y en la península ibérica, ha hecho balance de los tres primeros meses de la puesta en marcha de su nuevo Hub Regional Sur de Jaén, con unos resultados muy positivos que anticipan excelentes perspectivas a corto y medio plazo.


El nuevo Hub Regional Sur de Palletways en Jaén ha comenzado su actividad con unos resultados especialmente significativos, superando todas las expectativas previstas en los tres primeros meses tras la fecha de apertura.


Según señala Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, “El Hub Regional Sur de Jaén inició su actividad el pasado 14 de enero con una vocación clara de ofrecer un servicio cercano a los clientes de Palletways en la zona de influencia comprendida por Andalucía, Badajoz y Murcia. Hoy podemos decir que hemos superado todas las cifras que habíamos previsto y nuestro reto más próximo es doblar el volumen actual, así como superar la barrera de los 400 pallets diarios”.


Entre las ventajas que ofrece este nuevo Hub Regional Sur hay que destacar la amplia cobertura de la que se benefician los clientes de Palletways Iberia en dicha zona de influencia, aumentando además el horario de recogidas, proporcionando así una mayor cobertura de entregas del servicio premium 24h, con lo que se ofrecen más posibilidades para realizar entregas durante la mañana, todo ello con la trazabilidad total de la mercancía y máxima calidad operativa de la compañía.


El Hub Regional Sur ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de Palletways, además de haber registrado una importante tendencia de crecimiento durante estos tres primeros meses. Por otro lado, esta apertura del Hub de Jaén es un gran impulso para la actividad de toda la red peninsular de Palletways Iberia y en consecuencia para toda la red europea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad