SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Huelva organiza un concurso de pintura sobre patrimonio industrial

|

PuertodeHuelvaConcursopintura


Podrán tomar parte en este concurso todas las personas mayores de 16 años. El concurso tendrá lugar el 6 de mayo.


La Autoridad Portuaria de Huelva, junto a la Federación de Patrimonio Industrial de Andalucía, FUPIA, ha organizado el IV Certámen de pintura de patrimonio industrial al aire libre para el próximo sábado 6 de mayo, donde el Puerto de Huelva servirá de escenario para los concursantes que se inscriban.


Podrán tomar parte en este concurso todas las personas mayores de 16 años. El concurso tendrá lugar el 6 de mayo de 2017, de 09:00-15:00h.


El tema estará relacionado, en este caso, con el Puerto de Huelva. Al inicio del certamen se aportará un mapa de las zonas para facilitar la ubicación y delimitar el área destinada a la disposición de los participantes.


La técnica y el estilo serán libres. El formato será libre, con un mínimo de 50x65 y un máximo de 100x81. Cada participante podrá sellar un máximo de un soporte, o dos, en el caso de acuarela.


Las obras se presentarán anónimas, no firmadas, e identificadas por el número que les correspondió en el sellado. El jurado emitirá su fallo a partir de las 18:00h que será publicado en el tablón de anuncios de la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental y en la web www.fupia.es a partir del lunes 8 de mayo.


El primer Premio está dotado con 1.000 euros y el segundo premio con 500 euros. El jurado será nombrado por los organizadores del concurso y serán personas relacionadas con el mundo de la pintura y/o del patrimonio industrial. Su fallo será inapelable.  Las obras premiadas y las seleccionadas serán expuestas hasta la entrega de premios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad