SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El puerto de Bilbao pondrá en valor la gran especialización y servicios de sus empresas en Breakbulk Europe

|

PuertodeBilbaoUniportBreakbulk


El puerto de Bilbao cuenta con 910.000 metros cuadrados y 6.000 metros lineales dedicados a mercancía general convencional. La implantación de importantes industrias productoras como Gamesa, Lointek y recientemente Haizea Wind, se suma a las ya veteranas como Navacel, Vicinay Cadenas o Arcelor Mittal.


La comunidad portuaria de Bilbao acude un año más, y ya son ocho, a una nueva edición de Breakbulk Europe, con objeto de poner en valor la profesionalidad de sus empresas y el conjunto de sus capacidades y ventajas competitivas para atender este importante segmento del mercado. Sus representantes darán a conocer, bajo la marca Basque Country, la gran especialización y diversidad de servicios de la comunidad portuaria para este tipo de carga fraccionaria y, en particular, en la carga especial.


La comunidad portuaria presentará, de este modo, una oferta sólida, eficiente e integrada de la que forman parte las infraestructuras, terminales, equipos en tierra y servicios marítimos y logísticos.


En esta ocasión acuden al certamen coordinados por UniportBilbao/Comunidad portuaria, además de la Autoridad Portuaria de Bilbao, terminales marítimas, agencias marítimas, empresas de transporte terrestre, fletamento, embalaje especializado y operadores logísticos, entre otros, representados por: A. Pérez y Cía.; Agencia Marítima Condeminas Bilbao; Asta Logistik; Asthon Cargo Bilbao; Bergé Marítima Bilbao; Consignaciones Toro y Betolaza; Embalan3, Sistemas de Embalaje; E. Erhardt y Cía; Erhardt Proyectos; MaerskSpain; Marítima Davila Bilbao; Marmedsa Noatum Shipping Agency; NovocargoProjects; Servicios Logísticos Portuarios (S.L.P.); Sparber Líneas Marítimas; Tiba Spain; Trans European Transport Suardíaz; Vapores Suardiaz Norte; y Vasco Catalana Group.


Las empresas de la comunidad portuaria de Bilbao, que aportan el “know-how” logístico a la marca Basque Country, contarán con el stand 336-H4 en Breakbulk Europe, que se celebra del 24 al 26 de abril en Amberes.



Nueva superficie y nuevas firmas


En los últimos años, la gran oferta de servicios del puerto de Bilbao y la disponibilidad de superficie, ha facilitado la implantación de importantes industrias productoras de cargas especiales o mercancía general convencional que requieren tener instalaciones con una ubicación estratégica y con un punto de carga que vaya directamente al barco. Firmas como Gamesa, Lointek y recientemente Haizea Wind, se han unido a otras veteranas como Navacel, Vicinay Cadenas o Arcelor Mittal.


En estos momentos, el puerto de Bilbao cuenta con 910.000 metros cuadrados y 6.000 metros lineales dedicados a mercancía general convencional. Adelantándose a la demanda futura, la Autoridad Portuaria construye en estos momentos un nuevo muelle y está potenciando y ampliando su actual red de puertos secos en Pancorbo (Burgos) y Arasur (Araba).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad