SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera escala del buque de expediciones Ocean Nova en el puerto de Valencia

|

PuertodeValenciaOceanNova


El buque de expediciones celebra estos días su décimo aniversario con un crucero especial por las costas meridional y oriental de España.


Durante la visita representantes de la Autoridad Portuaria de Valencia y de Turismo Valencia han hecho entrega de una metopa al capitán del barco.


El buque de expediciones Ocean Nova ha hecho escala ayer en el puerto de Valencia. Durante su vista, Manuel Rodríguez, director de navieras, en representación de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), y Máximo Caletrio, responsable de cruceros de Turismo Valencia, han hecho entrega de una metopa al capitán del barco. La escala forma parte de un crucero especial con el que el buque celebra su décimo aniversario y en el que se está explorando las costas meridional y oriental de España.


Durante la visita, Manuel Rodríguez, ha declarado sentirse “encantado de recibir un buque de estas singularidades, que en su día fue concebido para navegar por el océano ártico y que, tras su remodelación, está surcando todos los mares. Estamos contentos porque es el complemento perfecto a otro tipo de cruceros que la Autoridad Portuaria tratamos de atraer para consolidar nuestra posición como puerto de referencia en el Mediterráneo”.


PuertodeValenciaOceanNovaRecepcin

Representantes de Turismo Valencia, la consignataria Pérez&Cía, Transmediterránea y la APV, junto al capitán del Ocean Nova.


El Ocean Nova, consignado por Pérez & Cía., está considerado un crucero singular, enmarcado dentro de la categoría de cruceros de expediciones. El buque tiene una eslora de 72 metros, una manga de 11 metros y un calado de cuatro metros y cuenta con capacidad para transportar a un máximo de 93 pasajeros y 36 miembros de tripulación. El barco fue diseñado en 1992 para navegar por Groenlandia y fue remodelado hace diez años para realizar otro tipo de travesías. Está especializado en la navegación polar y ofrece viajes por la Antártida, el Ártico, el norte de Europa y América del Sur. En los próximos días el Ocean Nova recalará en los puertos de Ibiza y de Málaga donde finalizará su travesía. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad