SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carus Ferry patrocinador principal de la Ferry Shipping Conference Onboard 2017, organizada por SHIPPAX

|

Carus 1

De izquierda a derecha: John Bertell (Director Regional Accounts, EMEA), José Rodríguez (Spain and Iberia Representative) y Tim Watson (Sales Manager Carus Retail).


La Ferry Shipping Conference Onboard se ha consolidado ya como el encuentro más importante en el mundo para este sector y este año contó con la participación de más de 300 delegados y 30 compañías de ferry de todo el mundo.


(ANAVE) Nuevamente, Carus ha sido el patrocinador principal de la Ferry Shipping Conference Onboard que organiza anualmente SHIPPAX, a bordo de un ferry diferente cada edición. Este año, la conferencia tuvo lugar los días 5 a 7 de abril, a bordo del ferry "La Superba" de GNV, en el trayecto Civitavecchia-Palermo-Civitavecchia.


La Ferry Shipping Conference Onboard se ha consolidado ya como el encuentro más importante en el mundo para este sector y este año contó con la participación de más de 300 delegados y 30 compañías de ferry de todo el mundo.


Los diversos seminarios y conferencias, a cargo de renombrados profesionales, cubrieron los temas más relevantes y de actualidad del sector del ferry, seguidos de un debate interactivo. El networking y las reuniones a bordo tuvieron lugar en un ambiente relajado, con zonas expresamente dedicadas a exhibición mediante stands.


El equipo de Carus en la Ferry Shipping Conference 2017 estuvo integrado por: Anders Rundberg (Fundador y CEO de Carus), John Bertell (Director Regional Accounts, EMEA), José Rodríguez (Spain and Iberia Representative) y Tim Watson (Sales Manager Carus Retail).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad