SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife, reconocido por el Observatorio de Calidad Insular

|

PuertosdeTenerifereconocimientoobservatoriocalidad


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife cuenta, además, con la ISO 14001 de Gestión Medioambiental, la OHSAS 18001 para la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el sello Efr en conciliación, de Empresa Familiarmente Responsable. A ello se une el Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa presentado recientemente.


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife recibió el agradecimiento del Observatorio de la Calidad de Tenerife por su esfuerzo y decidida apuesta por la aplicación en dicha entidad de modelos y referenciales asociados a la Calidad, lo que a su vez supone un reconocimiento a la mejora continua en dicho ámbito.


Fue el presidente de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior, quien recibió de manos de Efraín Medina, consejero insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo insular, el agradecimiento al efecto, acto al que también asistió la María Letizia Rodríguez Hernández, responsable del Centro Insular de la Calidad y Consumo Responsable.


Mediante la visita cursada a Puertos de Tenerife también se ha reconocido su presencia y colaboración con el Observatorio de la Calidad de Tenerife, una herramienta al servicio de la población y de la infraestructura de la calidad en la Isla.


En este sentido este plan de visitas pretende trasmitir personalmente a cada una de ellas no solo su esfuerzo por la mejora continua sino también su contribución en el fomento de la cultura de la calidad en la Isla de Tenerife.


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife cuenta, entre sus certificados de Calidad, con la ISO 14001 en certificación del Sistema de Gestión Medioambiental, la OHSAS 18001 para la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el sello Efr en conciliación, de Empresa Familiarmente Responsable. A ello se une el Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa presentado recientemente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad