SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Juan ortí, nuevo director de desarrollo de negocio de Noatum Ports

|

NoatumJuanOrtiLlatas


Procede de la multinacional coreana Hanjin Shipping, donde ejerció de Chief Operations Officer (COO) para España, Portugal, Norte de África y West África.


Fue miembro directivo encargado de la puesta en marcha de la primera terminal semiautomática del mediterráneo en el puerto de Algeciras (TTIA).


Juan Ortí ha sido nombrado director de Desarrollo de Negocio de Noatum Ports, compañía líder del mercado español en operaciones portuarias y logística.


Ortí acumula casi 20 años de experiencia profesional en el sector portuario, marítimo y logístico. Durante los últimos 11 años ha estado al frente de la dirección de operaciones de la central del West Mediterranean en la multinacional coreana Hanjin Shipping, ejerciendo como Chief Operations Officer (COO) para España, Portugal, Norte de África y West África.


Anteriormente fue miembro directivo encargado de la puesta en marcha de la primera terminal semiautomática del Mediterráneo en el puerto de Algeciras (TTIA).


Juan Ortí tiene un Executive MBA por EAE Business School y la Universidad Politécnica de Cataluña, y ha colaborado como docente e investigador en distintas instituciones públicas y privadas.


En la actualidad, es profesor del Máster de Gestión y Planificación Portuaria e Intermodal de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Cádiz. Además, ejerce como investigador de la sección de Infraestructuras en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), donde en su último trabajo titulado “Gobernanza Portuaria. Análisis del sistema portuario español”, propone 5 grandes reformas del actual sistema portuario español.


En palabras de Douglas Schultz, CEO de Noatum, “es un placer anunciar el nombramiento de Juan Ortí como director de Desarrollo de Negocio de Noatum Ports, porque estoy seguro que con su experiencia y conocimiento aportará gran valor para la generación de nuevas oportunidades de negocio en unos momentos de gran competencia nacional e internacional”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad