SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos del Estado saca a licitación un estudio para definir el procedimiento de suministro de GNL en los puertos

|

PuertodeVigoBORGOYGNL


Con un presupuesto base de licitación de 200.000 euros, el contrato tendrá un periodo de ejecución dieciocho meses desde su suscripción. La fecha límite para la presentación de ofertas finaliza el 12 de mayo de 2017 a las 14:00 horas.


En el BOE del 12 de abril de 2017 publica la Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "Servicios para la realización de un estudio y definición de los requisitos técnicos, de seguridad y medioambientales, de los procedimientos y equipos para el suministro de Gas Natural Licuado como carburante en puertos".


El objeto del contrato es la elaboración de una propuesta de condiciones mínimas de seguridad exigibles y de requisitos medioambientales, técnicos y de autorización aplicables a las operaciones, equipos/instalaciones e infraestructuras que intervienen en el suministro de GNL como carburante a buques, equipamiento portuario y vehículos en puertos según modalidades de suministro, entornos operativos y características de la demanda, con especial hincapié en las modalidades, entornos y demandas que a corto, medio y largo plazo pueden darse con más probabilidad en los puertos de interés general en España como consecuencia del desarrollo previsto del mercado.


Se tomará como referencia, a título orientativo y no limitativo, el contenido de los estudios y acciones piloto que se desarrollan en el ámbito del Proyecto europeo CORE LNGas Hive, el cual constituye el contexto del Contrato. 


Asimismo es objeto del Contrato la descripción de las operaciones y procesos que forman parte de cada una las modalidades de suministro analizadas, identificando los agentes intervinientes. 


Con un presupuesto base de licitación de 200.000 euros, el contrato tendrá un periodo de ejecución dieciocho meses desde su suscripción.


La fecha límite para la presentación de ofertas finaliza el 12 de mayo de 2017 a las 14:00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad