SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La revista internacional de Puertos de Las Palmas, 'LasPalmasPorts Logistic & Services', lanza su tercer número

|

PortadaLasPalmasPortsLogisticsn3

En esta ocasión, además de un especial sobre reparaciones navales en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, contiene entrevistas con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, Beatriz Barrera, Presidenta de la Zona Especial Canaria o Vicente Boluda, entre otros.


Esta revista bilingüe se distribuye a más de 6.000 empresas y profesionales del sector en más de 60 países de los 5 continentes.


En esta ocasión, cuenta con un especial sobre reparaciones navales en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, además de entrevistas con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra; la presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Beatriz Barrera; el presidente de la Asociación de Reparaciones Navales (ARN), Vicente Marrero; o el presidente de Boluda Corporación Marítima,Vicente Boluda.


Esta edición internacional, además, se puede consultar, junto con los números anteriores en su propia web, www.portslogistic.com, lo que la convertirá a la larga en un lugar de consultas ineludible de la actualidad portuaria de Las Palmas.


Esta revista especializada bilingüe español-inglés se distribuye a 6.000 destinatarios (entre los formatos de papel y digital) de los puertos más importantes del mundo y entre los operadores nacionales e internacionales más relevantes.


A esta revista es de carácter bimestral, siendo éste el primer número, al que le seguirá mayo, julio, septiembre y noviembre de 2017.

___________________________________


ENLACE A LA REVISTA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad