SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Kosmos Energy cuenta con empresas canarias para sus perforaciones petrolíferas en Mauritania

|

AtwoodAchiever664x374


Kosmos Energy ha iniciado recientemente la segunda fase del programa de perforación de exploración en aguas de Mauritania y Senegal. El buque Atwood ha iniciado las perforaciones en alta mar. Este pasado martes se encontraba en aguas de Mauritania. 


Se trata del macroproyecto en el que se espera que haya 1.000 millones de barriles de petróleo entre Senegal y Mauritania. La producción ha sido comprada por BP.


Kosmos Energy es un grupo especializado en la exploración y producciónde petróleo y gas con sede en Dallas. Tiene operaciones en alta mar en Ghana, Portugal, Santo Tomé y Príncipe, Surinam, Marruecos y mercado marítimo costero al norte de Mauritania. Empresas radicadas en las islas Canarias forman parte de los proveedores de la petrolera, según publica ABC. De otro lado, esta semana, de acuerdo con un informe emitido a los inversores por Goldman Sachs, las acciones de Tullow Oil, también con exposición cerca de Canarias, tuvieron su calificación actualizado por los analistas a "neutral". Al igual que Kosmos, Tullow Oiles una compañía de exploración yproducción de petróleo y gas independiente.


La actividad principal de la empresa es el descubrimiento y la producción de petróleo y gas. Sus escenarios se encuentran en África occidental, entre otras áreas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad