SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras, presente en la feria de bunkering y servicios East Med

|


EastMedBunkerNet


Una delegación de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) se ha desplazado hasta la ciudad chipriota de Limasol para ofrecer las instalaciones del puerto sureño a importantes empresas del sector de servicios portuarios y bunkering. El Puerto de Algeciras cuenta con un stand propio en la feria de bunkering y servicios al buque EAST MED que se celebra en Limasol y que ha sido inaugurada por el Ministro de Transportes de Chipre, Marios Demetriades. 


Además de la Autoridad Portuaria y la Comunidad Portuaria, hasta la ciudad chipriota se ha desplazado un importante grupo de empresas que ofertan sus servicios en el Puerto de Algeciras, como son ASG Shipping, BMT, Cernaval, Crosscomar, Marítima y Pérez y Cía.



Además, en paralelo, Limasol acoge la Conferencia BunkerNet, donde el jefe de la división comercial de la APBA, Nicolás Martínez, ha participado exponiendo la próxima implementación de la nueva normativa aprobada en octubre por la Organización Marítima Internacional (OMI) que obliga a los buques a partir de 2020 que consuman combustibles con un máximo de azufres del 0´5%. Martínez ha abordado el papel que jugará el Mediterráneo en general y el Puerto de Algeciras y el estrecho de Gibraltar en particular en este reto para el sector.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad