SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares utiliza una aplicación premiada por la Comisión Europea

|

Fotoregistro


La aplicación, conocida como REGWEB, se utiliza para gestionar los registros de entrada y salida en las administraciones públicas, y es utilizada por 14 de ellas en las Islas Baleares.


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) utiliza la aplicación electrónica del Govern de les Illes Balears recién premiada por la Comisión Europea con el tercer premio a la mejor reutilización de solución tecnológica regional.


La aplicación en cuestión, conocida como REGWEB, que se utiliza para gestionar los registros de entrada y salida en las administraciones públicas, ha obtenido un certificado de excelencia y el reconocimiento como una de las mejores propuestas de las 118 presentadas para esta categoría.


Entre las ventajas de la app destacan la posibilidad de digitalizar la documentación en el momento que entra en la administración y la gestión electrónica de estos documentos.


Desarrollada por la Fundación Bit y financiada por la Dirección General de Desarrollo Tecnológico y la Dirección General de Participación y Transparencia del Govern, REGWEB es utilizada por 14 administraciones públicas de las Islas entre ellas la Autoridad Portuaria de Baleares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad