SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas, protagonista internacional en la Intermodal de Brasil

|

Intermodal brazil 16 hero 3


La Intermodal South America se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en Sao Paulo (Brasil) con la participación de un amplia representación de puertos españoles. Se trata de la feria internacional de comercio exterior y logística más importante de América Latina. 


Una delegación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas estará presente durante estos días en este evento liderada por Juan Francisco Martín, su director comercial.


Se celebra la X Edición de la Intermodal South America con Puertos del Estado como cabeza visible de una amplia representación de puertos españoles, entre los que figuran el de Las Palmas y el de Santa Cruz de Tenerife. Con un espacio expositor de más de 36 mil metros cuadrados, la Intermodal  recibe una media de 43 mil visitantes de más de 30 países.


La importancia de tener presencia en cada edición de la Intermodal estriba en que los puertos españoles siguen siendo nexo clave de unión con Europa para las principales empresas exportadoras del continente americano y Brasil es una de los principales socios comerciales de nuestro país. 


Esta feria se presenta, además, como una nueva ocasión para seguir negociando el proyecto de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de convertir al Puerto de La Luz en hub de distribución de mercancías de países del sur de América hacia Europa y África.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad