SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao visita a su principal mercado, el británico, en Multimodal 2017

|

PuertodeBilbaoterminales


Con 4 millones de toneladas, Reino Unido es el principal país de origen y destino del Puerto de Bilbao. La mitad de este tráfico es contenerizado.


La Autoridad Portuaria de Bilbao vuelve a estar presente en Multimodal, el mayor encuentro logístico del Reino Unido e Irlanda, que se celebra en Birmingham desde hoy al 6 de abril. Multimodal acoge, además de una zona expositiva, conferencias que este año estarán centradas en el Brexit.


Con 4 millones de toneladas, Reino Unido es el principal país de origen y destino del Puerto de Bilbao. La mitad de este tráfico es contenerizado y, dentro de la gran variedad de productos importados y exportados, destaca la partida de vinos y bebidas y alcoholes; los materiales de construcción; los productos químicos; las conservas; los productos alimenticios; las frutas y hortalizas; y las piezas de vehículos.


Bajo la marca Basque Country Logistics y desde el stand 3.060, la Autoridad Portuaria dará a conocer los servicios marítimos con este país, así como las nuevas superficies disponibles en el Puerto de Bilbao a medio plazo, como el espigón central y los nuevos puertos secos que está desarrollando en Pancorbo y Arasur.


Desde el Puerto de Bilbao prestan servicios directos con Reino Unido: Brittany Ferries, DSL-DFDS Suardiaz Line, MacAndrews, OPDR, Samskip, y Tata Steel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad