SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
Intermodal South América de Sao Paulo

La comunidad portuaria de Bilbao ofrece respuestas logísticas personalizadas a los cargadores sudamericanos

|

UnimportenIntermodal2016


El tráfico entre Bilbao y Brasil asciende a un millones de toneladas. Destacan los tráficos de graneles sólidos, que representan más de la mitad de las toneladas totales.


El puerto de Bilbao, representado por su comunidad portuaria aglutinada en torno a Uniport, acudirá a Intermodal South América de Sao Paulo que se celebra del 4 al 6 de abril. Esta feria, la más importante en materia de transporte y logística de Sudamérica, es una cita siempre presente en la agenda de este enclave, que ha mantenido tradicionalmente unas relaciones muy estrechas con esta zona geográfica.


Además de presentar las ventajas competitivas del puerto, la comunidad portuaria ofrecerá respuestas logísticas personalizadas que puede y sabe dar a cualquier productos dentro de cadenas logísticas especializadas: perecederos, carga de proyectos, materias primas, productos de gran consumo, bienes de equipo, etc.


La delegación bilbaína, está formada por siete empresas, además de Uniport: Debusman Pastrana, Grupo Erhardt, Marítima Euroship, Operinter Traimer, Paceco España, Sparber Group y Tiba Spain.


El tráfico entre Bilbao y Brasil asciende a un millones de toneladas. Destacan los tráficos de graneles sólidos, que representan más de la mitad de las toneladas totales. Dentro de la gran variedad de mercancías que se exportan e importan entre este país y el puerto de Bilbao, destacan las habas de soja, los productos químicos, el crudo de petróleo y los productos siderúrgicos. Los principales puertos son Santos, Manaus, Angra Dos Reis y Vila Do Conde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad