SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación Puertos de Las Palmas elige a los galardonados para los Premios Puertos de Las Palmas 2017

|

Fundacin

Premios 2016.


El Jurado del Patronato de la Fundación Puertos de Las Palmas decidió hoy quiénes serán los elegidos para ser distinguidos por su labor portuaria en la gala de entrega de los Premios Puertos de Las Palmas 2017 que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Gran Canaria.


En la mañana de hoy, martes, 28 de marzo, el Jurado del Patronato de la Fundación Puertos de Las Palmas se reunió para fallar los Premios Puertos de Las Palmas 2017. Se relacionan, a continuación, los distintos galardonados de acuerdo a cada categoría:


A la Iniciativa Empresarial: La Luz Market, S.L.


A la Vida Profesional en el entorno portuario: Carlos Rodríguez Fernández, José Romero Bernabeú y Narciso Díaz- Casanova Santana.


Al Cliente distinguido: Grupo Domingo Alonso.


Socio cultural: Clínica Perpetuo Socorro.


Especial Institucional: Zona Especial Canaria.


El acto de entrega de premios tendrá lugar en el mes de octubre de 2017, coincidiendo con la celebración del 65 aniversario de la ICHCA (ICHCA International, la asociación mundial de ONGs de transporte marítimo, cumple 65 años de apoyo a la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de la industria global de transporte de mercancías con una celebración del aniversario que se realizará del 2 al 6 de octubre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria) y la Asamblea de la CARC, Sección Regional Canarias - África (CARC por sus siglas en inglés) de la ICHCA. 


Alternativas


Para el Premio a la Iniciativa Empresarial, el Jurado decidió conceder el galardón a La Luz Market, que competía con Stier Centro de Formación Offshore. Tres personas fueron descartadas para el premio a la Vida Profesional: Jaime López López, Fernando Navarro Miñón y Antonio Rodríguez Suárez.


En el apartado de Premio Socio Cultural fue descartada la empresa Boluda Corporación Marítima en favor de Clínica Perpetuo Socorro. Grupo Domingo Alonso desbancó como Cliente Distinguido en la selección final a WEC Lines España y a Baltic Atlant Shipping. La Zona Especial Canaria recibirá el galardón de Especial Institucional frente a las candidaturas de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria y a la del periódico La Provincia. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad