José Luís González Serrano, nuevo director general de Ordenación Pesquera

|

JosLuisGonzlezSerrano

En la actualidad, González Serrano ocupaba el puesto de subdirector general de Política Estructural en la Secretaría General de Pesca.


El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el nombramiento de José Luís González Serrano como director general de Ordenación Pesquera.


Nacido en junio de 1957, José Luís González Serrano es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y pertenece al Cuerpo Técnico Facultativo Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.


Después de desempeñar diferentes puestos en la Subdirección General de Ordenación Marítimo-Pesquera y Cofradías de Pescadores, González Serrano fue jefe de Servicio de Asuntos Autonómicos de la Pesca y jefe de Área de Caladeros.


En 2003 fue nombrado subdirector general adjunto y, posteriormente, subdirector general de Política Estructural en la Secretaría General de Pesca, puesto que ocupaba en la actualidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad